La novia no renunció a su estilo original y opto por un vestido de seda y organza, adornado con grandes flores, mangas abullonadas, y de corte asimétrico, diseñado en exclusiva por su amigo Giambattista Valli.
El Pelo lo llevaba con un recogido trenzado, y adornado con una tiara antigua muy romantica y con velo de seda, llevó un bouquet de flores frescas y de colores variados, muy acorde al estilo de la ceremonia.
Después de la ceremonia la celebración continuó en los jardines, decorados por supuesto con diseños de la casa Missoni, al estilo árabe en el suelo y con cojines en tonalidades malva y azules, el menú estuvo compuesto por comida árabe, y una espectacular tarta en forma de corazón de frambuesas.
El evento estuvo amenizado por una banda gypsy, mientras músicos y artistas hacían acrobacias para el entretenimiento de sus invitados.
En una boda como esta, la lista de invitados es impresionante, no solo conto con realeza europea, si no también con la figuras más importantes del mundo de la moda.
Entre los invitados más renombrados encontramos a Suzy Menkes, Carine Roitfeld, Franca Sozzani, Bianca Brandolini, Stefano Tonci, Anna dello Russo, Sara Battaglia, el fotografo Mario Testino, y muchos más personajes del mundo de la moda.
Las damas de honor fueron sus grandes amigas, Tatiana Santo Domingo, Eugenie Niarchos, y su hermana Teresa.