martes, 13 de marzo de 2012

Tendencias peinados I

¡Hola! Ya no queda nada para la primavera, el tiempo ya esta cambiando, ya es momento de guardar los abrigos y sacar las sandalias.

Pero este post no es sobre moda, es sobre las tendencias en peinados para esta primavera, cada vez son más amplias y con más opciones, en esta ocasión os voy a dar un resumen de las más imitadas en la pasarela, front row y por supuesto las que ya están luciendo las celebrities en fiestas y alfombras rojas.

WET

Este tipo de peinado es muy fresco para los días de calor, pero cuidado no es apto para todas, si tienes el pelo muy fino te hará efecto calva, y a una persona de facciones duras o muy marcadas tampoco le sienta demasiado bien.

Hay distintas formas de llevarlo:

Wet con tupe y ondas.

Con raya al centro.

Todo hacia atras.

Heidi lo luce con sombras ahumadas.
TRENZADO

Se lleva mucho desde el verano pasado, y ahora con nuevas formas de hacerlas y lucirlas, desde el look Frida hasta pequeños mechones de pelo, si tienes el pelo fino, puedes utilizar postizos y tener trenzas perfectas con cuerpo.

Trenza extra larga

Desde la raíz con recogido.

Efecto diadema
De lado con efecto despeinado
Delgadas y con pelo suelto

A UN LADO

Todo el pelo hacia un lado, empezó el año pasado con la trenza, pero ahora es con coletas, pelo liso, con ondas. En las últimas alfombras rojas es el peinado de moda, si tienes el pelo largo es una opción muy sexy y femenina.

Con tupé elevado
Con coleta y pelo largo

Con pelo fino

Con moño despeinado

Con ondas y pelo largo

La primavera está solo está empezando, dentro de unos días, subiré otro post con más tendencias sobre cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que quieras!