lunes, 6 de febrero de 2012

Bobbi Brown

¡Hola! En está ocasión os voy a hablar sobre el maquillaje, tenemos que tener en cuenta, que según nuestro tipo de piel, color, defectos, necesitamos cosas totalmente diferentes, os voy a hablar de mi caso en particular.

Mi principal problema a la hora de maquillarme siempre fueron las ojeras, sí son oscuras te hacen parecer cansada y triste, después de probar todo tipo de correctores e iluminadores, conocí Bobbi Brown, y no he vuelto a usar otra cosa.

Esta firma cuenta con muchos más tonos que otras firmas, y se adapta a la perfección a tu color exacto de piel, logrando que no parezca que estás maquillada, y en caso de las ojeras escapa del efecto mapache, dejándolas de un color natural y sano.


Aquí hay una pequeña muestra de sus productos, en el caso de las ojeras en concreto, tienen una crema hidratante para ponerse antes del corrector que es maravillosa, tenemos que tener en cuenta que además de tener un buen producto hay que aplicarlo bien, y esta firma tiene unos pinceles que esparcen el producto a la perfección para que quede un efecto muy natural.

                                                   
Por último quiero compatir con vosotras la nueva colección primavera verano 2012, que tiene como protagonista los tonos rosas, a mi me encanta, es muy naif y fresca, quedará genial con las nuevas tendencias como las tonalidades pastel.

Look Bobbi Primavera 2012







                                                     
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que quieras!