jueves, 9 de febrero de 2012

New York Fashion week

¡Hola! No queda nada para la pasarela de New York, y para ir abriendo boca, han organizado una fiesta espectacular en el Hotel Cipriani, a favor de una asociación que lucha contra el virus del sida.

A la fiesta acudieron algunas de las más influyentes modelos, actrices, diseñadores, y representantes de la alta sociedad de New York y europea.

Aqui os dejo mis estilismo favoritos, espero que os gusten:

La actriz australiana Rose Byrne, sorprendió con un vestido ajustado de encaje negro sobre nude y clutch blanco.



La it girl Alexa Chung, con un conjunto color champagne de Louis Vuitton, y zapatos con puntera dorada.


La conocida top model Lily Donaldson, con un vestido negro, y estampado muy de tendencia de aves, de Miu Miu.


La actriz de la serie Gossip Girl, Leighton Messter, acudió con un little black dress con pelo en la falda, muy elegante.



La actriz Sarah Jessica Parker, acudió con un vestido largo plisado en rosa claro, cazadora negra, y unos guantes blancos, que en mi humilde opinión sobran en el estilismo.


La también actriz Julianne Moore, se decantó por un vestido muy sobrio de Roberto Cavalli en color azul, que resaltaba su figura.


Por último os muestro el estilismo de una veterana en el mundo de la moda Carine Roitfeld, que acudió con una falda negra con azabache, camisa blanca, y guantes negros, perfecta.

1 comentario:

  1. Pues sera it girl y todo lo que quieran pero a mi, La Chunga esta, me parece que no ha tocado un peine en su vida. Si da igual que ropa se ponga, con ese cabello siempre se ve mal, o sere yo que no la trago? Sea como sea me he quedado de lo mas agusto contandolo jajajaja Saludos XD

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que quieras!