miércoles, 22 de febrero de 2012

Uñas de Pega

¡Hola! Me encantaría compartir con vosotras un nuevo método para decorar tus uñas.

Son literalmente pegatinas, parecen esmalte y no se despegan, las hay de varias marcas. Yo utilizo las de Sephora y me encantan, las hay de colores lisos y estampadas.





A mi me duran una semana, el esmalte como mucho me dura perfecto tres días, además son muy fáciles de poner aqui os dejo una pequeña demostración:


En esta ocasión escogí un estampado muy romántico que simula encaje negro.


Lo primero que tienes que hacer es medirlas con tus uñas, para ver cual corresponde a cada dedo.


Después la pegas con cuidado a tu uña, sin ponerte base así duran más.


Por último cortas el sobrante con tu propia uña y ya esta, repites el proceso con todas.


Y ya está manicura perfecta durante una semana, después es muy fácil de eliminar con acetona y algodón, igual que si se tratase de esmalte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que quieras!