viernes, 20 de enero de 2012

Candy Buffet

Hola hola, me encantan las fiestas, y estoy segura que a vosotros también, cada vez tenemos más opciones de menú, de bebidas y de decoración, en lo particular me encantan las fiestas temáticas, en las que todo está relacionado con el mismo tema, desde la ropa, las servilletas y hasta el colorido de la comida.

Hoy me voy a enfocar en una sola cosa y es una mesa de dulces, es delicioso y muy vistoso, si la decoras del mismo color o temática de tu fiesta se convierte en el centro de la celebración y tanto niños como adultos estarán a su alrededor.

En una de la fiestas donde se suelen ver es en la Bodas, comuniones, Bautizos, cumpleaños, pero por que no hacer una mesa en una comida familiar? o en una reunión de amigas? Aqui os muestro algunas de mis favoritas, y en cuanto tenga oportunidad haré una y subiré fotitos para ver que os parece.
















                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que quieras!