jueves, 5 de enero de 2012

La habitación de mis sueños

Hola a todos, en unos días me mudo a una casa nueva y toca decorar, vamos a empezar por la habitación principal.

Creo que me decantaré por el blanco, es puro, limpio y relajante, no me gusta utilizar colores muy vivos y estridentes para el dormitorio.

Mientras sigo buscando lo que voy a usar os enseñare algunos de mis dormitorios favoritos, que me sirven de inspiración, y ojalá a vosotros también.

Un besito. Glou.


























                                                       

                                                     

1 comentario:

  1. Me gustan los cabeceros acolchados. De las imágenes del post, me quedo con la habitación con rayas azules y blancas.

    Una estancia completamente blanca me parece demasiado monótona.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Escribe lo que quieras!