sábado, 14 de enero de 2012

Mini Celebridades

¡Hola! Ultimamente observando las alfombras rojas algo a llamado mi atención, y no era un tocado de Lady Gaga jeje, y es que las nuevas trendsetters cada vez son más jóvenes, vienen pisando fuerte muy guapas y sin arrugas, pero lo que más llama la atención es que muchas de ellas tienen un estilo muy chic y personal, que hace que compitan en estilo con personajes como Diane Kruger y Olivia Palermo.

Hay muchas pero aqui os voy a poner unos de los estilismo que más me han gustado de algunas de ellas.

Elle Flanning que es la hermana pequeña de la también actriz Dakota Flanning, es actriz desde los dos años, pero no es hasta en su aparición en la película Super 8 que ha acaparado todos los flashes por su estilo en la alfombra roja:






La también actriz Cloe Moretz viene pisando fuerte no solo en las alfombras rojas si no también en su día a día con unos estilismos dignos de imitar.





Por último tenemos a una morena la actriz y modelo Hailee Steninfeld, que es imagen de la firma Miu Miu, y una gran embajadora de la firma, ya que encarna el espíritu naif de Miu Miu a la perfección y suele llevar ropa de la marca en muchas de sus apariciones.





                                             


                                                        

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que quieras!