miércoles, 25 de enero de 2012

París 2012 Parte II

Givenchy

Esta colección de la casa francesa es bastante obscura y llena de simbolismo, es totalmente representativa de lo que es Alta costura, ya que está hecha con materiales exquisitos y se nota el trabajo de muchas horas para llegar a ese resultado.

Son diez vestido de alta costura, divididos en tres partes, la primera dedicada al cocodrilo, la segunda al cristal, y la tercera a la dualidad del blanco y el negro, cada uno de ellos puede ser considerado verdaderas obras de arte.



Zuhair Murad

Es uno de los favoritos en las alfombras rojas, y no nos ha decepcionado en su nueva colección, llena de vestidos glam, totalmente lujosos con pedrería, encaje, transparecias.

Deja poco a la imaginación marcando las curvas femeninas, enseñando piernas y escotes, todo en la gama cromática de los dorados y blancos, en algunos vestidos un toque de negro.




Armani Privé

Metamophosis es el nombre de esta colección, con una paleta cromática muy tropical y selvática, todo realizado con tejidos de alta tecnología, imitando paneles de abejas, palmeras, todo mezclado con bolsos de cocodrilo y tematica animal, creando una jungla sobre la pasarela.

En cuanto al patronaje tenemos chaquetas minimalistas con hombros levantados, faldas abullonadas,  pantalones pitillos metalizados, vestidos palabra de honor con faldas de vuelo llenas de fantasía tropical.





Stéphane Rolland

En está ocasión se ha decantado por el juego de formas, en muchas ocasiones parece verdadera papiroflexia, verdaderas obras sujetas a femeninos vestidos, también tiene algunos estilismos de inspiración griega muy etéreos.

Vemos muchas asimetrías, y en cuanto al color predomina el blanco que es un básico en París esta temporada, también, rojo y colores ácidos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que quieras!