domingo, 22 de enero de 2012

PARIS

                                                     


 Como todos sabemos París es la capital de Francia, pero quizás es más conocida por ser de las ciudades más románticas del mundo.

Tiene algunos de los monumentos más famosos y visitados del mundo como la Catedral de Notre Dame, Los campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el museo de Louvre, pero para mi el más representativo de la capital francesa es la Torre Eiffel. Vas caminando por las calles de París giras las esquina y de repente ahi esta parece tan pequeña a lo lejos, pero según te vas acercando ves lo alta que es, desde ella tienes las mejores vista de París, es una experiencia única que si vas a París debes hacer, y nos os preocupeis que tiene elevadores jeje.



París tiene una de las reposterías más admiradas y copiadas del mundo, en cualquier calle nos encontramos pequeñas pastelerías muchas de ellas artesanales, y no tengo palabras, toda la variedad que tienen es deliciosa.




Por último si estás en París tienes que ir de shopping, tienes de todo desde algunas de las más importantes firmas del mundo como Chanel o Dior, pero también tienes tiendas más accesibles llenas de tendencias y prendas románticas, y por supuesto las Galerias Lafayette, ahi encuentras de todo, yo tuve la suerte de ir en febrero y había rebajas, así que ya sabes compres o no,  tienes que ver todas las tiendas que hay en París por que son preciosas y llenas de tendencias.


                                                 






Hay mil cosas más que visitar en París es una ciudad con mucho encanto y glamour, en lo personal me encantó y estoy deseando volver, con pareja o sin pareja es una ciudad mágica donde se respira romanticismo. 




                                            


                                                          
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que quieras!