domingo, 15 de enero de 2012

People Choice Awards 2012

¡Hola! Que fríooooo..... enero está siendo bastante invernal, pero nuestras celebrities no lo notan por que siguen paseando palmito por las alfombras rojas, hoy os muestro los mejores y peores estilismos de los People Choice Awards 2012.

PERFECTAS

Emma Stone iba ideal con un total look masculino de la colección primavera 2012 de Gucci.


Ginnifer Goodwin estaba impactante con un look vintage con un vestido de la colección primavera 2012 de Roksanda IIIncic.


La actriz de Glee Lea Michele, asistió con un vestido muy favorecedor con flecos de la colección Primavera 2012 de Marchesa, y sandalias doradas de Jimmy Choo.


Y este ha sido mi favorito la joven Miley Cyrus con un little white dress un must de temporada 2012, de David Koma, complementó su look con pumps de Jimmy Choo y clutch de Marchesa.



MUY MAL

La actriz Vanessa Hudgens no acertó con un look gótico sexy por llamarlo de alguna manera, el diseño de Jenny Packman  la hacia parecer vulgar y más mayor de lo que es en realidad.


Otra chica Disney Demi Lovato apostó por un vestido en tono coral que no le favorecia, necesitaba dos tallas más en el pecho.


Y por ultimo la peor vestida Kelly Osbourne, que llevaba un vestido largo, que le quedaba demasiado largo, con un cuerpo con mangas que no le favorecia, y que decir de su pelo gris, sin palabras....

                                                          
                                                         
                                                                                                                 
                                                           
                                                       
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Escribe lo que quieras!